Logo Autobild.es

Vídeo: 1.000 CV pueden ser suficientes para hacer drift

Vídeo: 1.000 CV pueden ser suficientes para hacer drift
Unos 1.000 CV pueden ser suficientes para hacer drift. Josh Robinson, un piloto australiano de la Fórmula Drift, nos muestra cómo se castigan unos neumáticos al más puro estilo de las Gymkhanas de Ken Block, pero con un Holden Ute sobrealimentado que entrega la suficiente potencia para ser su nuevo vehículo para la temporada del próximo año.

No te pierdas: Ken Block y BJ Baldwin se unen para nuestro deleite

Unos 1.000 CV pueden ser suficientes para hacer drift. Josh Robinson, un piloto australiano de la Fórmula Drift, nos muestra cómo se castigan unos neumáticos al más puro estilo de las Gymkhanas de Ken Block, pero con un Holden Ute sobrealimentado que entrega la suficiente potencia para ser su nuevo vehículo para la temporada del próximo año.

El coche es obra de Hoonigan Donut Garage y es realmente impresionante, a juzgar por la cantidad de humo que aparece en el vídeo cuando Robinson hunde el pie derecho en el acelerador. Además, un Ute, sin asientos traseros, puertas, techo o maletero, es muy fácil hacer derrapar, al igual que son muy prácticos, por lo que no nos sorprende que sean tan populares en Australia. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.