Logo Autobild.es

El viaje de Lebron James al espacio… En su Kia K900

Antonio López

En el nuevo anuncio de la estrella de la NBA con su patrocinador, Lebron James conduce un Kia K900 como si de una nave espacial se tratara. Vestido con un traje de astronauta se mete en el vehículo de la marca coreana y lo conduce. Es la tercera parte de la campaña ‘La Verdad’, en la que el jugador contesta a sus ‘haters’ que creen que no conduce un Kia.

No te pierdas: Los cochazos de las 'celebrities' en instagram 

El jugador de los Cleveland Cavaliers ha vuelto a hacer un anuncio para la marca de coches que lo patrocina. Si en otros spots la estrella de la NBA contestaba a sus haters en su Kia K900, o demostraba con matemáticas que conduce un Kia, en este anuncio, Lebron James conduce un Kia K900 como si de una nave espacial se tratara

Lebron James es embajador de Kia, y la verdad es que no para de grabar anuncios de la marca coreana. En el nuevo anuncio de Lebron James de Kia, el que es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto se viste de astronauta para conducir el Kia K900, y es que el coche que es considerado el coche de lujo de la NBA, como su propio slogan dice, está hecho para ajustarse al rey. 

Este vídeo en el que Lebron James conduce un Kia como si de una nave espacial se tratara, es la tercera parte de la campaña de tres anuncios que se llaman ‘La Verdad’. En estos anuncios Lebron calla a sus críticos que dicen que no conduce un Kia, pero, ¿cómo no va a conducir un coche de esta marca si es el embajador más importante? 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.