Logo Autobild.es

Vettel sorprende con su nuevo look en Aston Martin

Sebastian Vettel Aston Martin F1

Una nueva etapa para el tetracampeón del mundo de F1.

Sebastian Vettel ha iniciado su nueva aventura como piloto de Aston Martin, el equipo con el que competirá a partir de la próxima temporada en la Fórmula 1. Pero el alemán no se ha convertido en noticia por ello… sino por su nuevo look. 

Parrilla de pilotos de F1 2021

VIDEO: El primer día de Sebastian Vettel en el equipo Aston Martin de F1

Mientras Carlos Sainz participaba en su primera jornada de test con el equipo Ferrari de F1, Sebastian Vettel entraba por las puertas de la sede de la escudería Aston Martin, con la que competirá a partir de esta temporada. El alemán ha conocido el equipo, que toma el lugar en la parrilla de Racing Point, ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha hecho el asiento para el coche con el que correrá este año.

Este proceso, por el que han pasado el resto de pilotos en los últimos días, ha sido ilustrado en las redes sociales del equipo británico… y las imágenes han dado mucho que hablar. Obviamente no porque se haya visto el coche de F1 que pilotarán Vettel y Stroll este año ni mucho menos, sino porque el ‘look’ de Sebastian ha sido toda una sorpresa.

Tal y como podemos ver en el vídeo, Vettel ha perdido mucho pelo y deja a la luz un importante problema de alopecia. El tetracampeón alemán llegó a la sede de Aston Martin en un SUV de la marca, el DBX, y se bajó con la gorra puesta. A juzgar por las imágenes, solo se la quitó durante los instantes en los que se hizo el asiento.

Más allá de esta ‘anécdota’, para Sebastian hoy ha comenzado una etapa importante en su carrera deportiva. Por primera vez, obviando su año en Toro Rosso, no estará en un equipo de primera fila, sino en una escudería de la parte media de la parrilla dispuesta a crecer.

DAZN F1: Precios, comentaristas y todo lo que debes saber

Vettel, único piloto sin redes sociales

Vettel y Hamilton

Sebastian Vettel es el único piloto que no tiene perfil (al menos público) en las redes sociales. Más de una vez, ha comentado que no le gusta compartir lo que hace en su vida privada, y se ha mostrado muy celoso de dar detalles sobre lo que hace fuera de los circuitos. 

Quizás por ello sea más llamativo ver estas imágenes ‘privadas’, donde Sebastian se muestra sin mono y casco y con ropa de calle. Esto contrasta con el estilo de vida, por ejemplo, de Lewis Hamilton, que comparte en Instagram prácticamente día a día dónde está y sus preocupaciones.

Imagen: Aston Martin F1/Motorsport Images

Etiquetas: vettel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.