Logo Autobild.es

Verstappen repite como “Piloto del día” en Austria

El Mundial de Fútbol modifica el calendario de F1 2018
Max Verstappen ha vuelto a ser elegido como “Piloto del día” en Austria después de su gran actuación en la carrera celebrada en el Red Bull Ring. El holandés remontó del octavo al segundo puesto.

Max Verstappen ha sido elegido por tercera vez esta temporada como “Piloto del día” de un gran premio de Fórmula 1 debido a su gran actuación en la novena carrera del año. El holandés subió al podio en casa de Red Bull y se convierte en el primero en conseguirlo tras la vuelta de la carrera al calendario en 2014.

Verstappen, que ya fue elegido mejor piloto del GP de España y del GP de Canadá, ha tenido rivales duros en esta carrera, como Pascal Wehrlein, que consiguió el primer punto del equipo Manor en 2016, Jenson Button, que cruzó la línea de meta en e sexto lugar con un McLaren o Carlos Sainz, que remontó hasta los puntos tras romper el motor el sábado.

El holandés de Red Bull sigue ganándose a los aficionados a la vez que gana experiencia y se confirma como un candidato a pelear por el campeonato cuando tenga un buen coche.

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP de Austria de F1!

Además, te puede interesar:

- 6 polémicos incidentes entre Hamilton y Rosberg

- Victoria de Lewis Hamilton en el GP de Austria F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.