Noticia

Así podría ser la versión familiar del Fiat Aegea

Aarón Pérez

06/07/2015 - 11:17

Presentado hace apenas un mes, la nueva berlina de Fiat llega para sustituir al antiguo Linea y será fabricado íntegramente en Turquía. Según FCA, el Aegea se ofrecerá en versión de tres volúmenes, compacto (en el que se inspirará el nuevo Bravo) y wagon, por lo que los artistas del Photoshop ya se han puesto manos a la obra para mostrarnos como sería el a versión familiar del Fiat Aegea.

No te pierdas: Así podría ser el Fiat Aegea Abarth según X-Tomi

El Fiat Aegea se mostró en el pasado Salón de Estambul 2015 y llegó para reemplazar al anticuado Linea y en él se basará el futuro Bravo, el cual puedes ver en estas imágenes espía. Se trata de una berlina compacta que no cosechó demasiado éxito en nuestro país, pero sí en Italia o Turquía. Por ello, su sucesor se fabricará íntegramente en la planta turca de Bursa y ya está confirmado que llegará el próximo mes de noviembre, dejando la versión compacta y wagon para principios de 2016.

Theophilus Chin nos muestra como sería la versión familiar del Fiat Aegea en este render. El modelo tiene un gran potencial y se muestra muy logrado, con el pilar D en negro para crear el efecto de techo flotante acompañado de un spoiler integrado. Por su configuración y teniendo en cuenta que el Aegea de tres volúmenes tiene una capacidad de carga de 510 litros sin abatir los asientos, el familiar debería superar los 550 litros y algo más de 1.000 litros si las plazas traseras están plegadas. 

En cuanto a la mecánica, se ofrecerán dos motores de gasolina y dos diésel, con potencias que oscilarán entre 95 CV y 120 CV, mientras que la transmisión manual será el estándar del modelo, dejando la caja de cambios automática para determinadas motorizaciones y siempre de forma opcional.

Imágenes: Theophilus Chin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches