Logo Autobild.es

Cazada la nueva generación del Fiat Bravo en Italia

Cazada la nueva generación del Fiat Bravo en Italia
El fabricante italiano anunció que invertiría una suma importante de dinero en el desarrollo de la nueva generación del Fiat Bravo, un modelo que lleva en el mercado varios años y pide una actualización que le permite luchar en el siempre competitivo segmento C. Ahora, nuevas fotos espía revelan más datos acerca del futuro Bravo.

No te pierdas: El Fiat 500XL podría llegar en 2016

Fabricado sobre la misma plataforma que el Fiat 500X y el Jeep Renegade, el futuro Bravo aún debe desvelar mucha información, pese a que Fiat se muestra hermética en cuanto a datos referidos al desarrollo de su nuevo hatchback. Por suerte, aquí tienes unas imágenes espía tomadas de la próxima generación del Fiat Bravo.

El prototipo, claramente en fase de pruebas y cubierto de un denso camuflaje, nos muestra una carrocería de cinco puertas con una línea ascendente que une los espejos montados sobre las puertas y el cuadro óptico vertical trasero. La zaga, pese al camuflaje, denota un estilo similar al del Fiat Punto actual, mientras que frontal ha sido dotado de una parrilla más prominente y unos faros alargados hacia las aletas.

Sin embargo, estas nuevas fotos espía tomadas en Turín, Italia, nos presenta lo que es un Punto más grande en cuyo diseño pocos cambios se han reflejado. Lo que si espera es que el nuevo Bravo herede algunos rasgos del Fiat Aegea, la berlina que reveló recientemente por el fabricante italiano.

Del interior se desconocen detalles, pero si se espera que cuente con un sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de cinco pulgadas y navegador con la cartografía de TomTom. Para gama de motorizaciones cabe esperar que cuente con una amplia gama de propulsores gasolina y diésel con potencias de entre 95 CV y 120 CV, en base a la plataforma sobre la que se fabrica y que ya comparten otros modelos del grupo FCA.

Por otro lado, se rumorea que Fiat podría elegir otro nombre para el Bravo, con el fin de otorgar una nueva imagen al compacto de segmento C, mientras que su producción se llevará a Bursa, Turquía. Además del Aegea y el Bravo, se espera también la futura renovación del Stilo Multiwagon.

Fuente: WorldCarFans, WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.