Logo Autobild.es

A la venta un raro Mitsubishi Lancer Evo IX familiar

Un raro Mitsubishi Lancer Evo IX familiar se ha puesto a la venta en Japón. En su cuadro de instrumentos figuran 90.000 kilómetros y su dueño pide por él unos 10.000 euros.

No te pierdas: '¿Quiéres el primer Mitsubishi Lancer Evo Final Edition?'

El Mitsubishi Lancer Evolution es uno de los coches más reconocidos por los amantes de los coches. La mayoría, lo relacionan con el mundo de los rallyes, con la fuerza y la energía de un coche de competición. Y es que, en realidad, es todo eso y mucho más, un coche que a todos nos encantaría tener guardados en el garaje. Pues bien, un ejemplar de este modelo se ha puesto a la venta en Japón. Aunque veamos pocos por la calle, esto no es lo curioso. Lo raro en sí es que se trate de un Mitsubishi Lancer Evo IX familiar, una versión de la que pocas unidades se fabricaron.

Concretamente, unas 2.500 unidades vieron la luz del Mitsubishi Lancer Evo IX familiar. Es por ello que está considerado uno de los Evo más raros de ver. El anuncio se ha publicado originalmente en Japón, y corresponde a una unidad comprada en el año 2006. El dueño pide por su coche unos 1.290.000 JPY, o lo que es lo mismo, unos 10.000 euros. El estado de conservación, a primer vista, parece ser bueno, y en su cuadro de instrumentos figuran unos 90.000 kilómetros.

VÍDEO: Disfruta del Mitsubishi Lancer Evolution

Como no podía ser de otra manera, el Mitsubishi Lancer Evo IX familiar que vemos en imagen cuenta con detalles radicales. En la zaga destaca su enorme sistema de escape, un accesorio por donde escucharás la melodía que emite su motor. Desde el perfil podrás disfrutar del sistema de frenos firmado por Brembo, un equipo que tratará de frenar unas ruedas adornadas por llantas Enkei.

En el interior encontramos los elementos propios de la versión. Asientos deportivos, accesorios diferenciadores y, pese a que no lo parezca, un selector de cambio automático. Sí, esta unidad monta transmisión automática. Esta caja es la encargada de gobernar un motor de no menos de 290 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.