Logo Autobild.es

A la venta este Mercedes SLR McLaren Roadster de Fab Design

Acaba de salir a la venta este Mercedes SLR McLaren Roadster de Fab Design, uno de los solo 10 ejemplares que el preparador modificó a conciencia con un kit de carrocería específico valorado en 107.000 euros, mientras que el precio de la unidad asciende a 356.000 euros.

No te pierdas: Venden uno de los 150 SLR Roadster 722 S fabricados

¿Te gustaría tener un coche del que solo se han producido 10 ejemplares? Pues en caso afirmativo, el ejemplo que te traigo hoy es un vehículo del que se produjeron más unidades pero que está personalizado de tal manera que solo existe una decena de unidades en todo el mundo. En eBay se acaba de anunciar a la venta este Mercedes SLR McLaren Roadster de Fab Design por una cifra tan exclusiva como el vehículo.

Vídeo: así va el Mercedes-AMG GT en circuito:

Dejando a un lado nuestro juicio crítico acerca de la preparación, debes saber que Fab Design equipó este Mercedes con un kit de carrocería exclusivo del que solo realizó 10 ejemplos. Compuesto por un parachoques delantero muy agresivo con luces LED incorporadas, taloneras, un nuevo parachoques trasero y un pequeño spoiler de fibra de carbono, el kit está rematado por un set de llantas Forgiato de color negro.

Todas las modificaciones, aparentemente, tienen un coste de 107.000 euros, de los cuales más de 10.000 corresponden a un sistema de sonido de alta gama por lo que, si el Mercedes SLR McLaren Roadster no es ya de por sí un coche bastante exclusivo y demandado, esto solo conseguirá hacer mayor su precio. El anuncio está pidiendo por este coche la friolera de 356.000 euros.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.