Logo Autobild.es

En venta el Maserati Gran Turismo MC Stradale de Messi

En venta el Maserati Gran Turismo MC Stradale de Messi
Sale a la venta el Maserati Gran Turismo MC Stradale de Messi. El coche cuenta con solo 46.000 kilómetros y se vende por más de 100.000 euros. Posee documentación que prueba que su antiguo dueño fue el futbolista del Barcelona.

Ya sabéis que en el mundo del fútbol no solo se habla de eso, de fútbol. Los grandes sueldos que se mueven en este deporte posibilitan que quienes reciben esas grandes sumas, puedas permitirse comprar mansiones, barcos o algunos de los mejores coches del planeta. Esto último es lo que a nosotros nos interesa, aunque no le hacemos ascos a esas mansiones o a esos barcos, claro está. Y es que nos hemos enterado que Lionel Messi ha puesto a la venta su precioso Maserati Gran Turismo MC Stradale. Un deportivo italiano que ya no duerme en el garaje de futbolista argentino.

Messi es uno de los que mejor saben hacer mover una pelota con los pies. Pero a la hora de elegir coches, tampoco se queda atrás. En su larga trayectoria como futbolista se le ha visto con grandes deportivos, todos ellos como no podía ser de otra manera de precio desorbitado. Por sus manos ha pasado un precioso Ferrari F430 Spider y también un enorme Dodge Charger, y he de decir que uno de los que más me han gustado ha sido este Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Este coche está en venta por un distribuidor alemán y entre su documentación encontramos un papel que certifica que su antiguo dueño fue nada menos que Lionel Messi. Otro apartado para destacar son sus pocos kilómetros, apenas ha recorrido 46.000 kilómetros. Aunque la justificación de su precio, unos 113.000 euros, tira más bien por el hecho de que anteriormente perteneciera al futbolista del Barcelona.

No te pierdas: 'La limusina de Putin en venta'

Este modelo es uno de los deportivos italianos más bonitos que podemos encontrar y una de las mejores versiones que ha creado la marca. Cuenta con un potente motor V8 de 4.7 litros que ofrece la nada despreciable suma de 450 caballos de potencia. Con esta mecánica es deportivo es capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos además de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.