Noticia

Maserati Gran Turismo MC Stradale de Novitec, con 646 CV

Alejandro Serrano

06/10/2011 - 15:17

Novitec Tridente, preparador de Ferrari, Alfa Romeo y Maserati, ha introducido un nuevo paquete de mejoras para el Maserati Gran Turismo MC Stradale. Gracias a la preparación, el motor 4,7 litros V8 de 450 CV aumenta su potencia hasta 646 CV.

El Maserati Gran Turismo MC Stradale de Novitec alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos, los 200 km/h en 11,4 segundos y su velocidad máxima es de 306 km/h. Novitec Tridente ofrece también un ajuste de la caja de cambios que permite aumentar hasta 330 km/h la velocidad máxima.

El propulsor 4.7 V8 de 450 CV del modelo de serie eleva su potencia hasta unos impresionantes 646 CV. Esto se consigue gracias a revisar varios elementos, como es la suma de un nuevo turbocompresor y un colector de admisión, además de retoques en el sistema de inyección y la centralita electrónica.

Exteriormente Novitec no ofrece muchos cambios al MC Stradale. El coche se mantiene de serie salvo por las entradas de aire del capó, las salidas de escape específicas y una campana de ventilación. Lo que sí incorpora son las nuevas llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el eje trasero.

El nuevo paquete de mejoras para Maserati Gran Turismo MC Stradale (Prueba del Maserati Gran Turismo MC Stradale) estará disponible a partir de 23.900 euros. Los clientes también pueden pedir un interior a medida para tener mayor perfección.

Prueba del Maserati Gran Turismo MC Stradale

Lecturas recomendadas

Todo sobre Maserati

Maserati

Buscador de coches