Logo Autobild.es

A la venta este Lexus LX570 descapotable

A la venta este Lexus LX570 descapotable
Acaba de aparecer a la venta este Lexus LX570 descapotable en Oriente Medio. Lógicamente, es una creación única, ya que el fabricante premium de Toyota jamás ha otorgado una carrocería practicable a su todoterreno más grande, el cual deriva del Land Cruiser. El precio de venta para este ejemplar único es de 350.000 dólares, unos 307.000 euros.

No te pierdas: Lexus LX570 Larte Desing: el SUV de los jeques

En Oriente Medio ha salido a la venta este Lexus LX570 descapotable, una creación única que, lógicamente, no es obra de los ingenieros de la firma premium de Toyota. El Lexus LX570 se ofrece únicamente con techo rígido por su condición derivada de la plataforma del Toyota Land Cruiser, así que en una de las regiones del mundo donde 'todo vale' en el mundo del motor, seguro que encuentra comprador.

El Lexus LX570 sin techo que se encuentra a la venta es de 2016 y no ha recorrido ningún kilómetro hasta el momento. Su precio de venta es de 350.000 dólares, unos 307.000 euros al cambio actual. No sabemos si la pérdida del techo convencional habrá afectado a la integridad de la estructura, pero el techo de lona que recubre el lujos interior del mastodonte de Lexus no parece a la altura del resto del vehículo.

Este raro ejemplar puede ser fruto del mercado renacido por Land Rover con el Range Rover Evoque Cabrio. Tradicionalmente, los SUV descapotables jamás han gozado de gran popularidad, a excepción del Jeep Wrangler y el clásico Willys. No te pierdas las fotos que encontrarás en el siguiente enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.