Logo Autobild.es

A la venta este Ford Mustang Fastback de 1965 en eBay

Venta Ford Mustang Fastback 1965 eBay
Este Ford Mustang Fastback de 1965 está a la venta en eBay por un precio más que interesante. Podría ser tu próximo proyecto, aunque esconde un secreto.

Tener un Ford Mustang de primera generación debe ser una de las cosas con los que todo amante de los coches debería soñar. Es un icono del automovilismo y representa una parte de esta cultura que ha inundado el cine y los circuitos de medio mundo. El Mustang es, y siempre será, un sueño para todos. Por eso, hoy te traigo este Ford Mustang Fastback de 1965 que está a la venta en eBay.

No te pierdas: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

Vale, supone una serie de dificultades para los que vivimos a este lado del Atlántico, pero los sueños siempre pueden hacerse realidad. Como puedes apreciar en las fotos, su estado no es el mejor. De hecho, el interior no incluye prácticamente ningún elemento más allá del volante y unos asientos ruinosos, pero tiene potencial, y te explico cómo veo esta oportunidad.

Vídeo: Ford Mustang 2018, el análisis total, paso a paso:

VÍDEO: Ford Mustang 2018, el análisis total, paso a paso

Este Ford Mustang Fastback de 1965 podría ser tu próximo proyecto

Lejos de parecer un vendedor de enciclopedias, te diré que este Mustang no tiene motor, aunque conserva la transmisión automática de tres velocidades original. Sin embargo, existen multitud de opciones para un coche en cuyo vano motor cabe un V8 de la vieja escuela. ¿Conoces el motor Hemi V8 de 6.2 litros de los modelos Hellcat? ¿O prefieres una conversión un tanto más atrevida?

El motor de 717 CV sería uno de los proyectos más interesantes con los que podrías iniciarte en el mundo de la mecánica. Necesitas también la transmisión y el eje de transmisión junto al diferencial para que todo el sistema funcione, así como la electrónica del modelo para hacerlo arrancar, pero es posible. Sin embargo, ¿y si vamos un paso más allá?

¿Qué tal un Mustang eléctrico? Puede parecer un atentado contra un coche clásico, pero recuerda que es un lienzo en blanco sobre el cual dejar correr tu imaginación. El sistema de propulsión de un Tesla y su paquete de batería. Es un proyecto enorme que seguro que requerirá de un generoso presupuesto, pero sería uno de los coches más llamativos que se habrían creado en mucho tiempo. Lo más novedoso con el aire clásico de un Mustang. 

Por cierto, está a la venta en eBay por 14.500 dólares (10.000 euros) y parece bastante limpio en cuanto a óxido se refiere. Por supuesto, tendrás que añadir un interior a medida y reparar la carrocería con una buena capa de pintura…

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.