Logo Autobild.es

Vendido el primer Honda NSX por más de un millón de euros

Vendido el primer Honda NSX por más de un millón de euros
La versión actual ronda los 140.000 euros, mucho menos que el precio por el que han vendido el primer Honda NSX y que ha superado el millón de euros. La pieza se ha subastado y la puja más alta ha sido la de un conocido coleccionistas de coches.

¿Cuánto pagarías por el primer Honda NSX? Quizá la cantidad que estás pensando no se acerque a la que han pagado, de verdad, por el: 1,1 millones de euros.

La primera unidad que se fabricó del Honda NSX ha sido vendida por más de un millón de euros en forma de puja por la casa de subastas Barret-Jackson (la misma que ha vendido el VW Jetta de A Todo Gas por 38.000 euros) y el comprador ha sid un viejo conocido de las subastas. Se llama Rick Hendrick, es propietario de un equipo de Nascar y hace tiempo compró la primera unidad del Chevrolet Corvette Z06 de 2015.

El NSX, protagonista de la Super Bowl 2016

Los 1,2 millones de dólares que ha pagado por tener en su garaje el primer Honda NSX que salió de fábrica irán a parar a dos fundaciones solidarias.

La cifra que ha pagado es bastante elevada, especialmente si se compara con el precio del nuevo Honda NSX que se vende desde 140.000 euros y puede llegar a los 200.000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.