Logo Autobild.es

El VW Jetta de 'A Todo Gas', vendido por 38.000 euros

El VW Jetta de 'A Todo Gas' se ha vendido por 38.000 euros. El coche en cuestión est´matriculado en 1995 es el que conduce Jesse (Chad Lindberg) y luce el autógrafo de Paul Walker, Chad Lindberg y Rob Cohen, el director.

Te lo contamos a finales de 2015: otro coche de 'A Todo Gas' que se suma a los que ya han sido subastados. En esta ocasión se trata del VW Jetta que conducía Jesse y se ha vendido por 38.000 euros o 42.000 dólares.

El modelo, que cuenta incluso con la firma original de Paul Walker, ha salido a subasta en Barrett-Jackson Scottsdale. Su penúltimo dueño conocido (antes de la puja fue el actor Frankie Muniz, que compró el vehículo en 2002 y asegura haberlo cuidado mucho. Tiene una PlayStation 2, un equipo de música y las mismas partes dibujos que luce en la película; y monta un motor 2.0 asociado a un cambio automático

El VW Jetta de 'Fast and Furious' además del autógrafo de Paul Walker, está firmado por Chad Lindberg (actriz que da vida a Jesse) y Rob Cohen, el director.

Este vídeo muestra lo que hacía Vin Diesel en los 90

Haciendo un poco de memoria, recordamos que el VW Jetta era el coche conducía Jesse en la primera entrega de la popular saga. La cifra conseguida es elevada teniendo en cuenta, primero, que se trata de un modelo modesto y, segundo, que no lo conduce ningún protagonista (Jesse fallece en esta misma película, precisamente al huir en el Jetta después de haberlo perdido en una carrera). Aunque no lo resulta tanto si se compara con los 140.000 euros que esperaban conseguir de la venta del Toyota Supra de 'Fast anf Furious'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.