Logo Autobild.es

Un vídeo muestra lo que Vin Diesel hacía en los 90

Un vídeo muestra lo que Vin Diesel hacía en los 90
Todos tenemos un pasado; Vin Diesel también. Y este vídeo enseña lo que el actor hacía en los 90, antes de que toda la saga de 'A todo gas' fuese su centro de acción. (Disculpas de antemano si arruinamos para siempre la imagen que tenías de Toretto).

Todos tenemos un pasado; Vin Diesel también. Y este vídeo enseña lo que el actor hacía en los 90, antes de que toda la saga de 'A todo gas', donde encarna a Dominic Toretto, fuese su centro de acción.

Obviamente, Diesel lleva mucho tiempo actuando, antes de que en 2001 saliese a la luz con 'Fast&Furious'. Actué en películas como 'Salvar al Soldado Ryan' o 'Boiler room'. Pero, ¿y antes de eso? Antes, vendía juguetes en ferias. Sí; era 1994, y trataba de ser buen comerciante de figuritas de Street Sharks. Como ves en el vídeo, se le reconoce casi inmediatamente, a pesar de la diferencia de tiempo.

Si te gusta Vin Diesel, o 'A todo gas', te va a encantar este vídeo... (Disculpas de antemano si arruinamos para siempre la imagen que tenías de Toretto).

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.