Logo Autobild.es

El mejor homenaje que le podían hacer a Paul Walker

El mejor homenaje que le podían hacer a Paul Walker
El 30 de noviembre se cumplió el segundo aniversario de la muerte del actor de 'Fast and Furious'. Muchos fueron los seguidores que lo recordaron, pero este fue, sin duda, el mejor homenaje que le podían hacer a Paul Walker.

Cuentan que James Hunt pidió que tras su muerte sus amigos y familiares debían celebrar una gran fiesta. Lo hicieron y una vez desaparecido el piloto de Fórmula 1 gastaron casi 8.000 dólares en montar una celebración en la que el alcohol corrió sin limites. Al actor de 'Fast and Furious' no le dió tiempo a declarar sus últimas voluntades, pero el que le han montado sus seguidores ha sido sin duda el mejor homenaje que le podían hacer a Paul Walker.

El pasado 30 de noviembre se cumplían dos años del fatal accidente que le costó la vida a Walker y a su amigo Roger Rodas. Desde entonces se ha escrito mucho sobre ello y han sido varias las denuncias que han caído sobre Porsche acusando a la marca de ser responsable de lo sucedido (a lo que desde Stuttgart responden diciendo que la responsabilidad fue del actor).

No te pierdas el siguiente vídeo como homenaje a Paul Walker:

Lo que no sabes de Paul Walker

Culpabilidades aparte, los seguidores del actor no le olvidan y, en el segundo aniversario de su muerte, han querido mantener viva su memoria en diferentes actos.

Casi al mismo tiempo que la Policía clausuraba un evento conmemorativo de Paul Walker en Reino Unido, en los Países Bajos se organizaba un homenaje con mayúsculas. Miles de seguidores del fallecido actor se daba cita en De Meern. Lo hacían en una concentración de coches, no podía ser de otra forma, que ha dejado imágenes para el recuerdo como las que puedes ver en este vídeo que, sin duda, se convierte en el mejor homenaje a Paul Walker:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.