Logo Autobild.es

Se vende un BMW Serie 7 de 1997.... ¡nuevo y por 133.000 euros!

Es es lo más parecido a viajar en el tiempo. ¡Este BMW Serie 7 es prácticamente un coche nuevo que ha estado almacenado dentro de una "cápsula de aire"! Solo ha circulado 255 kilómetros desde 1997, y ahora está siendo subastado. 

Esta es la historia

El mundo nunca ha visto algo así: este BMW 740i de 1997 está como recién salido de fábrica. O casi. El velocímetro del elegante BMW marca 255 kilómetros, eso no es ni siquiera un rodaje.

No te pierdas: BMW Z4 de segunda mano o Subaru BRZ usado, ¿cuál es más barato?

La berlina pasó la mayor parte del tiempo en una cápsula aislada y ventilada. El BMW está siendo subastado en eBay. Según el anuncio, solo hay una entrada en el documento de registro del vehículo desde 1997. Aparentemente, el primer propietario era una señora mayor de la ciudad de Bayreuth (en Baviera, Alemania), que no pudo mover el BMW poco después de la compra debido a una enfermedad.

Da igual dónde mires. No verás ni un solo rasguño o desgaste
Da igual dónde mires. No verás ni un solo rasguño o desgastekomfort trans.pl

A excepción de los viajes a la TÜV (inspección técnica) en 2000, 2002, 2004 y 2006, según el actual vendedor, el E38 apenas fue sacado del garaje. Actualmente figura la cifra 255 kilómetros en el cuentakilómetros. 15 de ellos, del propietario actual.

Esta foto casi huele a cuero y madera sin estrenar
Esta foto casi huele a cuero y madera sin estrenarkomfort trans.pl

Por eso este 740i está sin restaurar. No le ha hecho falta. Está en mejores condiciones que muchos de los BMW Serie 7 actuales que circulan por nuestras carreteras. Las imágenes que ves en nuestra galería, desde luego, lo prueban: la pintura, el motor y el interior parecen recién salidos de la sala de exposición del concesionario.

La cápsula del tiempo

No es de extrañar, según el vendedor, el automóvil fue almacenado "en una cápsula con circulación de aire mecánica". Esto le da a la palabra "cápsula del tiempo" un significado más profundo. Este Serie 7 con motor V8 de 286 CV se encuentra en Polonia y, como decimos, actualmente se está subastando en Ebay Alemania. Ojo porque a día de hoy, 29 de marzo, la puja ya va por más de 130.000 euros. 

Su portentoso motor V8 también está (casi) por estrenar
Su portentoso motor V8 también está (casi) por estrenarkomfort trans.pl

 ¡Mira en nuestra galería su estado y alucina! ¿A que nunca te planteaste poder tener el que muchos consideran "el BMW más elegante de todos los tiempos" en estas condiciones? Pero a pregunta es: ¿Pagarías por él más que por un BMW Serie 7 actual nuevo y equipado hasta arriba?

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.