Logo Autobild.es

Van Damme, suspendido entre dos camiones Volvo

El conocido actor belga Jean-Claude Van Damme protagoniza el último vídeo del Volvo Trucks, donde trata de demostrar las ventajas de su nuevo sistema de dirección Volvo Dynamic Steering. Aquí puedes ver si lo consigue… o no.

Jean-Claude Van Damme protagoniza el último vídeo de Volvo Trucks, 'The Epic Split'. Es uno de los iconos de las artes marciales más famoso del mundo y también ha demostrado varias veces su afición por ponerse detrás del volante y su pasión por visitar los circuitos. Este vídeo es el último de una serie de vídeos de Volvo Trucks que demuestran de un modo espectacular las exclusivas capacidades de sus camiones.

En 'The Epic Split', Van Damme realiza una de sus acrobacias estrella, abrirse completamente de piernas. Manteniéndose de pie entre dos camiones Volvo FM en movimiento, con un pie sobre cada retrovisor lateral, Jean-Claude Van Damme realiza una de sus famosas acrobacias abriéndose completamente de piernas mientras ambos camiones circulan marcha atrás. Y permanece en esa posición con total tranquilidad durante todo el trayecto.

“Va a ser algo bastante inusual, la primera vez que veremos algo así, en una película o en un anuncio”, comenta el famoso actor belga antes de grabar la escena en un aeródromo abandonado de España. “Antes de abrirme de piernas entre los dos camiones, vi el guión gráfico y me pareció increíble. Es realmente impresionante y muy impactante.”

El vídeo pretende demostrar la estabilidad y precisión del sistema Volvo Dynamic Steering, y es el último de una serie de vídeos virales, que incluyen 'The Ballerina Stunt', 'The Hook', 'The Hamster Stunt' y 'The Chase'.

Desde los nueve años que empezó con clases de kárate, Jean-Claude Van Damme se ha convertido en un auténtico icono de las artes marciales y en una estrella mundial del cine de acción. Durante las tres últimas décadas, el que bautizaron como "los músculos de Bruselas" ha protagonizado numerosos éxitos cinematográficos de Hollywood como Contacto sangriento, Soldado universal, Operación cacería, Street Fighter, Timecop, e incluso se interpretó a sí mismo en la película JCVD (2008). En una de sus últimas películas, Los mercenarios 2, Van Damme actúa junto a otras legendarias figuras del cine de acción, como Sylvester Stallone, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.