Logo Autobild.es

Valencia limitará el tráfico en el centro a 30 km/h

Valencia limitará el tráfico en el centro a 30 km/h
Valencia limitará el tráfico en el centro a 30 km/h. Desde la ronda interior, las antiguas murallas, hacia el interior solo se podrá circular a 30.

Valencia limitará el tráfico en el centro a 30 km/h. El Ayuntamiento ha anunciado esta medida para limitar el tráfico en el centro. A partir de esta semana, desde la ronda interior hacia el interior no se podrá circular a más de 30 km/h. Además, en algunas calles, como Cavallers o Quart, además, los peatones podrán cruzar por cualquier lugar y los coches tendrán que detenerse como si toda la vía "fuera un paso de cebra".

El Ayuntamiento irá introduciendo otras medidas para limitar el tráfico por el centro.

Rita Barberá saca su coche del ayuntamiento 23 años después

La zona de limitación a 30 km/h en Valencia incluye todo el distrito de Ciutat Vella, la zona comprendida desde las antiguas murallas de la Valencia hacia el interior.

El nuevo anillo ciclista en la ronda interior (a la que no afecta la limitación de 30 kilómetros por hora) está en fase de revisión del proyecto. El Ayuntamiento ha decidido ampliar de 1,70 metros a 2,5 metros el ancho de este carril bici respecto al proyecto diseñado en la etapa de la anterior alcaldesa, Rita Barberá.

Fuente: El País

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.