Reportaje

Los límites de velocidad más ridículos de Estados Unidos

Ignacio de Haro

26/06/2015 - 08:36

Aquí tienes una recopilación con algunos de los límites de velocidad más ridículos de Estados Unidos por lo bajos que son, sobre todo si tenemos en cuenta que en muchos casos las carreteras no sólo son amplias, es que además puedes recorrer decenas de kilómetros sin tomar ni una sola curva.

No te pierdas: ‘7 consejos para viajar fuera de España en coche

Para que veas que los españoles no somos los únicos que estamos a favor de subir los límites de velocidad, que especialmente en vías rápidas, no se corresponden con las capacidades de los automóviles modernos, te traemos un ranking con los límites de velocidad más ridículos de Estados Unidos. Y no es que lo digamos nosotros, un estudio reciente elaborado por el RACE asegura que hasta un 80% de los conductores de nuestro país está a favor de subir los límites en función de los tramos.

El 33% de las multas de 2014 fueron por exceso de velocidad, un incremento de casi cuatro puntos porcentuales con respecto al 2013. Y aunque la DGT se empeñe en mostrarnos vídeos de auténticos locos al volante, como este de un Porsche 911 cazado a 242 km/h, en la mayoría de los casos esas sanciones se imponen por circular unos pocos kilómetros por hora por encima del límite. Este listado con algunos de los límites de velocidad más ridículos de Estados Unidos ha sido elaborado por los lectores de Jalopnik, muchos de los cuales transitan a diario por estas vías.  

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Flicker, Google

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos