Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

¿Qué va a desvelar Tesla este viernes en China?

teaser Tesla China
¿Qué va a desvelar Tesla este viernes en China? Por el momento tan solo ha transcendido un teaser y muy poca información al respecto.

Tesla se está preparando para hacer algún tipo de anuncio o descubrimiento esta semana y ya ha comenzado a crear expectación mediante una imagen teaser. La foto, recogida por primera vez por Electrek, se compartió en la cuenta de redes sociales de Weibo e incluye la fecha “2019.05.31” y una imagen borrosa de algo que no alcanzamos a identificar. Entonces, ¿qué va a desvelar Tesla este viernes en China?

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pese a que no hay mucha información al respecto, lo que sí tenemos son un par de suposiciones de lo que podría estar preparando la compañía de Elon Musk para revelar este mismo viernes en el país asiático. La primera opción pasaría por alguna edición especial del Tesla Model 3, el Tesla Model S o el Tesla Model X (o quizás los tres) para el mercado chino.

Vídeo: La locura de la semana, ¡acampar dentro de un Tesla Model S!:

¿Qué va a desvelar Tesla este viernes en China?

Un vehículo de este tipo podría estar equipado con un acabado exterior e interior único que sirviera para atraer a los clientes locales. Es algo que está siendo adoptado por muchos fabricantes durante los últimos años, una buena forma de ganar un extra en el mercado del automóvil más grande del mundo.

Te interesa: Prueba: Tesla Model X P90D 2016

La segunda opción tiene más que ver con la famosa Gigafacotoría de Tesla en Shanghái. La construcción de la planta de producción dio comienzo en enero de este año, y un vídeo publicado a principios de este mes muestra que el edificio ha experimentado un importante avance. De hecho, parece que la mayor parte del exterior ya ha sido construido y que Tesla podría cumplir con su objetivo de iniciar la producción de vehículos en el lugar a principios de septiembre.

tesla model y

Tesla se está embarcando actualmente en una expansión significativa en toda China y tiene la intención de producir versiones base del Model 3 y el Tesla Model Y a nivel local. Se espera que su Gigafactoría de Shanghái sea capaz de fabricar hasta 500.000 unidades al año, lo que debería ser suficiente para abastecer al mercado chino y evitar cualquier guerra de aranceles entre Estados Unidos y el país asiático.

Fuente: Electrek

Todo sobre Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Y además