Logo Autobild.es

Urus 86 by NATS: un Lamborghini Urus pick up basado en el Toyota 86

Urus 86 by NATS
Los chicos de NATS han creado esta preparación tan barroca que hará las delicias del Salón de Tokyo 2019...

Toyota GT86 o Subaru BRZ, ¿cuál es mejor?

Urus 86 by NATS: un Lamborghini Urus pick up basado en el Toyota 86. Aunque el Salón de Tokyo 2019 será el escenario para la presentación de multitud de coches personalizados, algo nos dice que este tendrá un especial protagonismo. El responsable de este personalización homologada para la carretera es la empresa Nihon Automobile College (NATS).

Fabricado sobre la base del último Toyota 86, su carrocería ha sido retocada para crear un modelo inspirado en el Lamborghini Urus, pero con forma de pick up, con lo que en la zona de los asientos traseros tiene una cama.

Urus 86 by NATS: un Lamborghini Urus pick up basado en el Toyota 86  

Además, también se puede ver que en el Urus 86 by NATS se han instalado faldones laterales, así como neumáticos off road con llantas de 20 pulgadas tanto delante como detrás, las cuales se montan en unas gomas NITTO TERRAGRAPPLER 265/50/R20.

Los 3 peores rivales del Toyota GT86

Al contrario de lo que sucede con el verdadero Lamborghini Urus, este ‘Super Sports Pickup Truck’ monta el motor modificado de un Toyota GT86: un 2,0 litros capaz de generar 270 CV y 304 Nm de par máximo, el cual cuenta con un turbo TRUST GReddy T517Z. Obviamente, deja alfgo que desear con respecto al bloque del Urus real: un V8 4,0 litros con doble turbo capaz de generar 650 CV y 850 Nm de par máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.