Logo Autobild.es

Cazada una versión del Toyota GT86 más radical

Cazada una versión del Toyota GT86 más radical
Con una serie de mejoras aerodinámicas sobre el coche de serie, una nueva versión del Toyota GT86 mucho más radical, se ha dejado ver en el Circuito de Nürburgring.

De nuevo, lo que podría ser un nuevo modelo o, al menos, el restyling de uno ya existente, ha sido cazado en el Circuito de Nürburgring. Y en este caso podría ser un nuevo Toyota GT86 más radical, con un restyling que incluye un nuevo faldón delantero, un capó de fibra de carbono ligera, nuevas llantas y neumáticos de carreras, un pequeño spoiler en la tapa del maletero, un alerón trasero enorme y un techo de fibra de carbono. Muy similar al que puedes ver en la siguiente foto.

Toyota-GT86-1

En la web de gtspirit.com puedes ver las fotos, y se especula que el nuevo coche se va a lanzar el próximo año y, en algunos aspectos, imita la orientación radical hacia circuito que ya muestra el Subaru BRZ ts.

Se especula que el motor de este Toyota GT86 para circuito, será el mismo boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros actual, que deben conservarse con sus 197 caballos de fuerza. En consecuencia, el coche debería alcanzar los 100 km/h en poco más de 7 segundos.

Toyota-GT86-3

También es muy probable que esta variante del Toyota GT86 más radical, reciba una nueva suspensión, con amortiguadores más duros, así como un sistema de frenado de categoría superior.

Toyota-GT86-2

Se especula que este Toyota se podría lanzar el próximo año una edición especial limitada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.