Logo Autobild.es

Lo último de Elon Musk: reserva un Tesla Roadster y llévate gratis un Model 3

Tesla Roadster
Lo que no se le ocurra a este hombre...

Pocas marcas son capaces de generar tal expectación como para que sus clientes sean capaces de pagar y esperar años hasta reciban su coche. Tesla es una de ellas y no tanto por sus modelos (sin desmerecer), sino por su cabeza más visible, autora de algunas de las ideas más alocadas de cuantas se han visto en los últimos años en la industria de la automoción.

Sí, hablamos de Elon Musk

El cofundador de Tesla (y de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI), responsable de proyectos tan inesperados como el lanzamiento de un cohete con un coche dentro ha anunciado que quien haga la reserva de un Tesla Roadster tendrá, de regalo, un Tesla Model 3.

Según publica CarScoops, Elon Musk, como portavoz de Tesla, habría enviado una carta a todos los clientes que han mostrado interés por la compra de un Tesla Roadster en la que les informa de que si hacen efectiva la señal de 30.000 dólares (algo más de 24.000 euros al cambio actual) recibirán un Tesla Model 3 que podrán conducir sin pagar nada hasta que les llegue su descapotable.

La noticia sorprende. No tanto porque supone conducir un Tesla Model 3 gratis (Elon Musk nos tiene acostumbrados a todo tipo de ocurrencias), sino porque hay muchas voces que se preguntan de dónde los van a sacar ya que el tercer modelo de Tesla está sufriendo retrasos en las entregas (según los operarios por problemas de calidad de algunos proveedores aunque desde Palo Alto lo han desmentido).

El Tesla Roadster llegará en algún momento de la próxima década

Tener 30.000 dólares en la cuenta corriente no es el único requisito para ser uno de los futuros propietarios del nuevo Tesla Roadster. Si la cifra de dinero es alta, la de paciencia debe ser todavía mayor ya que aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento no será antes de 2020.

Te preguntarás entonces: ¿para qué pagar ahora cuatro millones de las antiguas pesetas por un coche que no podré conducir hasta dentro de dos años? 

Para los que se plantean esta cuestión (muy lógica por otra parte), Elon Musk ha lanzado la solución: a cambio de los 30.000 dólares, hasta que te entreguen el descapotable de Tesla tendrás a tu disposición un Model 3.

Aquí tienes todos los datos sobre los modelos de Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.