Noticia

Coche eléctrico

Así se consigue un Tesla Roadster ¡GRATIS!

Tesla Roadster

Noelia López

02/11/2017 - 07:56

Parecía imposible pero un 'youtuber' lo ha conseguido

No hay trampa, ni cartón, pero sí un duro trabajo por delante a cambio del cual puedes conseguir un Tesla Roadster ¡GRATIS!

Quizá esto te suene, Hace tiempo el equipo de Palo Alto anunció a través de su aplicación que calentaba el lanzamiento del Tesla Roadster 2019 con una curiosa iniciativa que permite conseguir descuentos y, en el mejor de los casos, ser propietario de un Tesla descapotable sin pagar un duro por él

El juego en el que hay que participar para conseguir un Tesla Roadster es el de los incentivos en cadena. Si consigues que cinco personas compren un Tesla Model S o un Tesla Model X y digan que van de tu parte, te dan un 10% para la compra del Tesla Roadster. A partir de ahí, por cada cinco ventas adicionales de la berlina o el SUV que logres para Tesla la marca añadirá un descuento adicional del 10%.

Suma y sigue suma y sigue... Si haces las cuentas, verás que para conseguir un Tesla Roadster gratis deberás lograr que al menos 50 personas compren una unidad de la poderosa berlina o del SUV de la marca (el Tesla Model 3 no cuenta).

VÍDEO: Duelo de gigantes, Tesla Model S vs Porsche 918 Spyder 

Un 'youtuber' ya lo ha conseguido

No es fácil que alguien tenga tantos conocidos capaces de desembolsar los como mínimo 82.400 euros que vale el Model S más asequible en nuestro país o los 131.900 euros que piden por el Model X más ‘barato’.

Pero haberlos, haylos. El primero que ha conseguido un Tesla Roadster Founder´s Series totalmente gratis ha sido un conocido youtuber llamado Ben Sullins (en la Red conocido como Teslanomics). Gracias a sus miles de seguidores, ha conseguido no que 50 sino que 55 personas compraran un Tesla de su parte. Y como Elon Musk siempre cumple su palabra, su nombre será el primero en la lista de propietarios del nuevo Tesla Roadster. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Tesla

Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches