Skip to main content

Noticia

El último Bentley Bentayga by Mulliner se inspira en el mundo ecuestre

Bentley Bentayga by Mulliner Inspired by The Festival
El último Bentley Bentayga by Mulliner se inspira en el mundo ecuestre, concretamente en el Cheltenham Festival, más conocido como The Festival.

La división de proyectos especiales de la compañía británica ha fijado su objetivo en el SUV de lujo para sus últimos trabajos. Desde el fino arte de la marquetería hasta el deporte de la pesca con mosca, pasando por la cetrería o la caza, Mulliner siempre ha apostado el exclusivo todocamino como el compañero de viaje ideal para los amantes de las actividades al aire libre. Su último trabajo es el Bentley Bentayga by Mulliner Inspired by by The Festival.

No te pierdas: Llega el Bentley Bentayga V8 2018, con 550 CV de potencia

Para el que no esté muy puesto en el mundo de los caballos, The Festival es como se le conoce al Cheltenham Festival, uno de los eventos relacionados con los deportes ecuestres más reconocidos a nivel internacional. Se trata de un diseño único que toma como base al Bentley Bentayga y celebra la asociación de larga duración que mantiene el fabricante inglés con The Jockey Club.

Vídeo: así es el Bentley Bentayga:

Para el entusiasta de los caballos, el Bentayga by Mulliner

Los diseñadores de la división Mulliner de Bentley recurrieron a los deportes ecuestres para producir este Bentayga hecho a medida, terminado adecuadamente en color Spruce Green, una versión más moderna del famoso British Racing Green, y acompañado de un set de llantas de aleación de 21 pulgadas con corte de diamante y pintadas en negro, así como las especificaciones del paquete de equipamiento Blackline.

Los toques personalizados también están presentes en el interior del SUV de Bentley. Por ejemplo, el cuero Cumbrian Green y Saddle está presente junto a las costuras azules en contraste de las puertas y el acolchado de los asientos. También cuenta con la famosa madera del interior, denominada Burr Walnut, así como un sello de un caballo dorado en el panel del salpicadero delante del asiento del acompañante, mientras que cada asiento cuenta con el emblema del jinete y el caballo bordado.

“El Cheltenham Festival es ampliamente reconocido como uno de los mejores eventos de carreras de caballos en el mundo, y el The Festival es un escaparate perfecto para el SUV más exclusivo del mundo, el Bentayga”, dijo el jefe de Operaciones Técnicas de Mulliner, Uday Senapati. “El equipo de Mulliner se ha inspirado profundamente en el estilo de la vida ecuestre, y esto nos ha animado a utilizar nuevos materiales y técnicas por primera vez en un Bentley”.

Todo lo que necesitas saber del Bentley Bentayga

Más:

Mulliner

Todo sobre Bentley

Acabados de Bentley Bentayga 2015 más populares:

Todo sobre Bentley Bentayga

Y además