Logo Autobild.es

La última que ha liado Neymar al volante...

La última que ha liado Neymar al volante...
La vuelta de los jugadores del Barça al trabajo nos ha dejado la última de Neymar al volante. El brasileño llegó al primer entrenamiento del año al volante de un precioso Ferrari de color negro, pero lo hizo cometiendo una infracción que, de haber sido captada en el momento por los agentes, le habría costado 200 euros y tres puntos.

El primer entrenamiento del año nos ha dejado la última infracción de Neymar al volante.

Tras unos días de vacaciones, toda la plantilla del Barça se ha incorporado de nuevo al trabajo. Aprovechando que el primer encuentro de los jugadores con su entrenador, Luis Enrique, era a las seis de la tarde, fueron muchos los seguidores que se acercaron a las inmediaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de conseguir una foto y un autógrafo.

El más aclamado de la tarde fue Messi; tanto que una mujer no dudó en ponerse en mitad de la calle para inmortalizar la llegada de su ídolo (no lo consiguió). Y el protagonista de la infracción del día fue Neymar.

El extremo dejó aparcado en casa el Audi que le cedieron hace unas semanas y llegó al entrenamiento al volante de un impresionante Ferrari de color negro pero al llegar al estadio la cámaras captaron que el jugador no tenía las dos manos en el volante. Neymar conducía mientras hablaba por el móvil, una de las infracciones más perseguidas por la DGT y que se sanciona con 200 euros y la pérdida de tres puntos.

Neymar cuenta con una de las flotas de coches más envidiadas del panorama futbolístico español (con permiso de Cristiano Ronaldo). Tiene un Ferrari 458 Spider valorado en más de 300.000 euros que dicen compró después de que el embargarán su Porsche Panamera por impago de impuestos en Brasil y que comparte garaje con un Ferrari California T.

De sobra es conocida la pasión de Neymar por los coches y siempre que tiene ocasión no duda en subirse a uno de muchos caballos o ser llevado a toda velocidad como le pasó con el piloto de Rallys, Sebastian Ogier. ¿Quieres ver qué pasó? No te pierdas el siguiente vídeo:

VÍDEO: Así se lo pasó Neymar en el Polo WRC de Sebastian Ogier

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.