Skip to main content

Noticia

Gadgets

La TV digital portátil más barata para tu caravana que podrás comprar en el Prime Day

Salón autocaravana

Tiene 12 pulgadas y todo tipo de conexiones auxiliares.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Disfrutar de un fin de semana de desconexión o de unas vacaciones en caravana o furgoneta camperizada es una de las experiencias más relajantes que existen y te la recomendamos encarecidamente si es que todavía no hasta tenido el gustazo. De la misma manera que te recomendamos que la equipes con esta TV digital portátil que está de oferta en el Amazon Prime Day 2020.

Evidentemente, disfrutar de una noche estrellada, buscar formas en las nubes o, simplemente relajarse en medio del silencio de la noche es algo que no puede faltar en un viaje en autocaravana o furgoneta camperizada. Pero una vacaciones dan para mucho y tampoco está mal ver una película o disfrutar del partido de fútbol de turno.

TV digital portatil

Por eso, no podemos dejar de recomendarte la compra de este TV digital portátil, que es de las mejores compras que podrás hacer este Prime Day, ya que cuesta 65,83 euros en su versdiónd e 11,6 pulgadas.

¿Qué prestaciones tiene? Atento, porque son muchas:

  • Admite la grabación de programas de TV de alta definición en una memoria USB Flash.
  • Puerto USB para reproducción de vídeo 1080p,
  • Batería de ión-litio de de 1500 mah

Compra la TV digital portátil Garsent por 65,83 euros

Esta oferta llega a Amazon con motivo del Prime Day que se celebra hoy. Pero te recuerdo que se trata de una oferta flash, es decir, que sólo está disponible hasta fin de existencia o hasta las 23:30 horas de esta misma noche, así que no lo dudes ni un instante si te resulta interesante. Y otra cuestión que debes de tener en cuenta es que para beneficiarte de este precio debes ser cliente de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además