Logo Autobild.es

Los tres nuevos relojes de Peugeot que puedes regalar esta Navidad

Reloj Armand Peugeot
Aquí tienes los tres nuevos relojes de Peugeot que puedes regalar esta Navidad. La nueva colección está basada en el modelo Armand y está disponible desde 129 euros.

Peugeot, como muchas otras marcas de coches, tiene su propia colección de merchandising. Está diseñada para los fans de la compañía y ofrece todo tipo de artículos, desde llaveros hasta modelos en miniatura de sus coches de producción. Un elemento siempre atractivo son los relojes, un complemento que puede acompañarte en tu día a día y que luce el logo de la marca francesa. Hoy te presento los tres nuevos relojes de Peugeot que puedes regalar esta Navidad.

Prueba Peugeot 5008 2021, más tecnología a bordo

Los tres relojes son todas variaciones del modelo Armand. El primero cuenta con una caja de acero con acabado satinado de 36 mm, una esfera gris laminada y una pulsera de metal trenzado Milano. Tiene un interior de cuarzo, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y su precio es de 129 euros.

Los tres nuevos relojes de Peugeot que puedes regalar esta Navidad

El segundo modelo de reloj Armand de Peugeot deja de lado la caja de acero con acabado satinado en favor de una más grande de acero cepillado de 41 mm. También tiene una esfera gris laminada, una correa de piel negra y cuesta lo mismo que la versión de 36 mm (129 euros).

Por último, pero no por ello menos importante, está el reloj Peugeot Armand con una caja de acero cepillado de 41 mm en Artic Silver, una esfera negra, una correa de cuero color camel y un fondo de caja grabado con la inscripción “Peugeot Legend”. Tiene un precio de 149 euros y es, por tanto, el más caro de los tres nuevos relojes de la compañía francesa.

Estos relojes completan una colección que incluye otros artículos como ropa, lifestyle y elementos de cocina que fueron presentados para celebrar el 210º aniversario de Peugeot. Este tipo de artículos se convierten en el regalo perfecto para un fan de la marca. Puedes comprar cualquier objeto de merchandising de Peugeot a través de su tienda online.

Etiquetas: Relojes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.