Logo Autobild.es

Tres conocidos 'youtubers' nos dicen qué comida saludable comprar en Mercadona (y cuál no)

mercadona marca blanca
Palabrita de youtuber...

Entre los youtubers e influencers se ha puesto de moda probar la comida saludable de Mercadona para luego grabar un vídeo (o varios) contando cuál es recomendable y cuál no. 

El gran cambio de Mercadona que cambiará tu manera de hacer la compra

Hemos recopilado las conclusiones de tres de los que más visitas tienen en sus canales. Si te fías de la palabrita de los youtubers, esto es lo que debes comprar (y lo que no) en Mercadona.

Para Julio Corbacho lo mejor son los copos de avena

El youtuber Julio Corbacho ha publicado dos vídeos en los que muestra su experiencia de compra en la cadena de supermercados de Juan Roig. Recomienda comprar claras de huevo, queso fresco desnatado, escamas de sal marina, algunas mermeladas y leche alta en proteínas. Como producto top de Mercadona elige los copos de avena.

En un segundo vídeo, recomienda cinco alimentos que dicen ayudan a perder grasa: Stevia de Hacendado en lugar de azúcar, Cola Cero de la marca blanca, frutas, chocolate negro 70% cacao y pan de fibra de sésamo.

Rocío Holgado y su lista para una compra fitness

Quizá por Rocío Holgado no sepas de quién te estoy hablando, pero si te digo que es conocida como Peculiar.mente en Instagram quizá te resulte mucho más conocida.

Peculiar.mente ha subido un vídeo en el que recomienda productos para lo que ella llama una compra fitness, son: Aguacates, kiwis, plátanos, vegetales congelados, espárragos, lechuga, canónigos, queso fresco batido, claras de huevo, ñoquis, garbanzos, cacao puro, tomate troceado natural y guacamole.

Juan Llorca busca comida saludable para niños

Este tercer youtuber ha analizado los lineales de Mercadona en busca de comida saludable para niños.

Sus conclusiones: aléjate de la estantería de cereales y galletas y compra palitos de zanahoria, tomates cherry, frutos secos sin sal, gazpacho y salmorejo, caldo de verduras, sardinas y muchos garbanzos para hacer humus (porque el humus de Mercadona no trae tantos garbanzos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.