Skip to main content

Noticia

El Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros

El Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros

Acaba de ser puesto a la venta el Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros. Feo o no, este Pontiac Trans Am de 2002 ha sido bañado en oro por fuera y por dentro y cuenta con más de 300.000 cristales de Swarovski repartidos por todo el coche, a modo de mosaico.

No te pierdas: Los siete coches más feos

Acaba de ser puesto a la venta en Alemania el Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros. Feo o no, este Pontiac Trans Am de 2002 ha sido bañado en oro por fuera y por dentro y cuenta con más de 300.000 cristales de Swarovski repartidos por todo el coche, a modo de mosaico.

El propietario del Trans Am, que se debe sentir muy orgulloso de su creación, describe su coche como una obra de arte y agrega que además se puede conducir bajo cualquier condición meteorológica, asegurando que no afectará al recubrimiento de oro ni a los cristales que inundan la carrocería, las llantas y el habitáculo. 

Su cuentakilómetros indica actualmente 80.000 kilómetros. El vendedor afirma que este muscle car de principios de siglo cumple con la normativa de emisiones Euro 3 y que solo ha tenido un dueño en sus 14 años de existencia. Si por un casual dispones de ese dinero, o conoces a alguien que te los pueda prestar, el anuncio lo encontrarás más abajo con más fotos. Apuesto a que le vendedor se sorprende con tu llamada. 

Fuente: Mobile.de

Lecturas recomendadas