Logo Autobild.es

Trabajo: en Rolls-Royce buscan a 24 personas

Trabajo: en Rolls-Royce buscan a 24 personas
La marca británica necesita ampliar su plantilla debido a la producción del nuevo Cullinan.

No te pierdas: Finalmente, el Rolls-Royce Cullinan será el SUV de la marca

Si buscas trabajo, y te encantaría formar parte de la plantilla de Rolls-Royce, estás de suerte: la marca británica busca 24 personas. El lanzamiento de su nuevo modelo, el Cullinan, ha generado en el fabricante la necesidad de ampliar su plantilla para su planta en Reino Unido.

Así, Rolls-Royce acaba de presentar una nueva convocatoria de su Programa de Aprendices, la cual señala que se necesitan 24 plazas para su sede central en Goodwood, West Sussex, Reino Unido. Los puestos que oferta Rolls-Royce son de lo más variado: para la cadena de montaje, para el departamento de Marketing, para el de Ventas...

No te pierdas: El Rolls-Royce Cullinan tendrá dos asientos en el maletero

¿Te gustaría irte a trabajar a Goodwood para una de las marcas más míticas de la automoción? No pierdas el tiempo, y postúlate para el puesto que más te guste en este enlace.

El Programa de Aprendices de Rolls-Royce

El Programa de Aprendices de Rolls-Royce fue lanzado por primera vez en el año 2006 y, desde entonces, Rolls-Royce ha ido reclutando cada vez a más gente. En concreto, un total de 140 personas, y muchas de ellas aún siguen trabajando para el prestigioso fabricante de coches británico. Ademas de por esta vía, alrededor de 100 estudiantes universitarios fueron contratados por le empresa en 2017 en diferentes cargos.   

Rolls-Royce Cullinan

El Rolls-Royce Cullinan será el primer SUV de Rolls-Royce, y el responsable de que la marca tenga que contratar ahora a más personas. De momento, sabemos de él que montará un motor de 12 cilindros capaz de generar una potencia cercana a los 600 CV. Su precio rondará los 300.000 euros y que la compañía tiene previsto vender, en principio, unas 1.000 unidades anuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.