Logo Autobild.es

Toyota Tundrasine, un pick-up con ocho puertas

Nacho de Haro

Para captar la atención de los asistentes del SEMA Show 2015, la firma japonesa ha transformado su pick-up más grande en una auténtica limusina con ocho puertas. Se llama Toyota Tundrasine, pesa 3.618 kilogramos y equipa un motor 5.7 V8 con 381 CV de potencia.

No te pierdas: Nuevo Toyota Tacoma 2016 'offroad', ¿quieres divertirte?

Aprovechando la celebración del SEMA 2015, que está teniendo lugar estos días en Las Vegas (Estados Unidos), Toyota ha querido sorprender a los asistentes con un vehículo de lo más llamativo. Conocido como Toyota Tundrasine, es un colosal pick-up limusina que cuenta con ocho puertas y un habitáculo muy cuidado, a la altura del de las berlinas más lujosas del mercado. Eso sí, no tienen intención de fabricarlo en serie, por si te lo estabas preguntando.

El Tundrasine está construido sobre la base del Toyota Tundra más lujoso y exclusivo, el 1794 Edition CrewMax. Y si este vehículo en su configuración de serie ya sería considerado como un verdadero ‘gigante’ en Europa, para la ocasión han ampliado su batalla en nada menos que 2,28 metros, de forma que ahora puede acoger dos puertas adicionales a cada lado. Con semejante tamaño, los 3.618 kilogramos de peso que anuncia la marca nos parecen hasta escasos, especialmente si nos fijamos en su lujosísimo habitáculo.

Al igual que sucede en las cinco furgonetas que son más lujosas que un Rolls-Royce, los diseñadores de la marca se inspiraron en las cabinas de los aviones privados para el desarrollo del interior de este Toyota Tundra limusina. De esta forma, cuenta con cuatro filas de asientos con un par de butacas independientes en cada una de ellas (es decir, tiene capacidad para ocho pasajeros). El encargado de mover este gigantesco pick-up es el motor 5.7 V8 que equipa el Tundra más poderoso, que desarrolla una potencia máxima de 381 CV y un par motor de 543 Nm.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.