Noticia

Coches 4x4

Toyota Tacoma 2016, en el Salón de Detroit 2015

Rebeca Álvarez

08/01/2015 - 11:32

El Toyota Tacoma 2016 hará su debut en el Salón de Detroit 2015, aunque la marca japonesa ha desvelado ya algunas imágenes. Todavía no se sabe si se trata de un 'restyling' o, por el contrario, de un modelo totalmente nuevo.

La marca japonesa ha hecho públicas algunas imágenes del Toyota Tacoma 2016, que hará su debut en el Salón de Detroit 2015. En las fotografías se puede ver un modelo de cuatro puertas y doble cabina en color azul.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

Lo que no se sabe todavía es si se trata de un modelo totalmente nuevo o bien un 'restyling'. Para conocer más detalles técnicos habrá que esperar hasta el próximo 12 de enero.

Lo único que Toyota ha mencionado ha sido que el Toyota Tacoma 2016 ofrece una "nueva y robusta tecnología". En cuanto a los motores, tal y como indica el modelo de la imagen, parece ser que contará con un V6, pero es probable que ofrezca propulsores de cuatro cilindros para las versiones más pequeñas y poder así competir con el Chevrolet Colorado 2015 y el GMC Canyon.

El nuevo 'pick-up' de Toyota podría incorporar también una nueva transmisión automática de seis velocidades y otras actualizaciones para mejorar la eficiencia.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015