Noticia

Toyota Land Cruiser 2014, se filtran las imágenes oficiales

Toyota Land Cruiser 2014, se filtran las imágenes oficiales

Emilio Salmoral

23/08/2013 - 09:48

El Toyota Land Cruiser 2014 ya está listo para salir al mercado. Se acaban de filtrar unas fotografías oficiales en internet en las que puedes ver el restyling que ha sufrido el mítico todoterreno japonés.

El Toyota Land Cruiser 2014 está preparado para salir al mercado. Al menos, es lo que parece después de que se filtrara toda una colección de imágenes en las que se puede comprobar la nueva estética del mítico todoterreno japonés. Puedes verlas todas a través de esta web.

Tal y como puedes comprobar en las fotografías, el Toyota Land Cruiser 2014 estrena unos nuevos faros delanteros con forma de lágrima, una parrilla delantera de lo más agresiva y, lógicamente, nuevos paragolpes; tanto delantero como trasero.

Toyota no se ha pronunciado al respecto pero todo indica que llegará el mercado el año que viene y que no se esperan numerosas novedades mecánicas. Parece ser que seguirá confiando en el motor de cuatro cilindros de 3,0 litros de 190 CV que tan bien resultado está dando en todos los países donde se vende.

La historia del Toyota Land Cruiser es muy extensa. El primer modelo se lanzó en 1954 y el coche fue creado por el ingeniero japonés Hanji Umehara. No fue el primer modelo del mercado en utilizar esta denominación, ya que entre 1934 y 1954 se vendió un coche en Estados Unidos llamado Studebaker Land Cruiser que era una berlina  de cuatro puertas. El primer Land Cruiser tenía un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 3,4 litros con 84 CV y un par máximo de 215 Nm a tan solo 1.600 rpm.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches