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Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020: la variante híbrida enchufable

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020

La compañía japonesa revelará el nuevo Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020 y todos sus detalles en el Salón de Los Ángeles 2019 el próximo 20 de noviembre.

La nueva generación del Toyota RAV4 ha dado el salto completo a la hibridación, ofreciéndose únicamente con una motorización híbrida no enchufable de 222 CV. Sin embargo, Toyota tiene planes para ampliar la gama con nuevas motorizaciones y ha decidido que en el próximo Salón de Los Ángeles 2019 será revelado un nuevo integrante: el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020, la variante híbrida enchufable.

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Por el momento, la firma japones se ha negado a revelar todos los detalles de esta variante híbrida enchufable del nuevo RAV4, ya que lanzará todos los detalles en el próximo Salón de Los Ángeles 2019, cita que abre sus puertas entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Su puesta de largo tendrá lugar dos días antes, el 20 de noviembre, pero ya han lanzado una imagen y tenemos algunos informes previos que adelantan algunos detalles.

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020: el híbrido enchufable

Lo primero que llama la atención de la única imagen oficial del Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2020 lanzada por la marca es que el parachoques delantero presenta unas nuevas formas, con luces antiniebla en disposición vertical. También contará con una toma de carga para recargar la batería que, aunque no se aprecia en la imagen, estará ubicada sobre la rueda trasera del lado del acompañante.

Bañado en una nueva pintura, en color Supersonic Red, el primer teaser del RAV4 Plug-in Hybrid llega acompañado de un claro mensaje: será el RAV4 más potente hasta la fecha. Esto ya nos adelanta que tendrá al menos más de 222 CV de potencia, que son los que ofrece actualmente el Toyota RAV4 Hybrid. Se cree que, para ello, tomará como base el actual motor de gasolina atmosférico de 2.5 litros, con 178 CV y 221 Nm de par.

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A esta mecánica de gasolina se sumará un motor eléctrico, en principio más potente que el que ofrece el RAV4 híbrido, y una batería de iones de litio de mayor capacidad, una unidad que debería ofrecer el suficiente jugo como para poder recorrer unos 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, cifra que le permitirá obtener la ansiada etiqueta 0 Emisiones de la DGT. El próximo 20 de noviembre conoceremos el resto de detalles del RAV4 Plug-in Hybrid 2020.

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