Logo Autobild.es

Toyota GR Supra 35th Anniversary Edition: 35 unidades exclusivas

Toyota GR Supra 35th Anniversary Edition

La firma japonesa acaba de presentar el Toyota GR Supra 35th Anniversary Edition, una exclusiva edición de celebración limitada a tan solo 35 unidades.

El Toyota Supra cumple 35 años y, para celebrarlo, la compañía japonesa ha lanzado una edición limitada a tan solo 35 unidades. El modelo en cuestión recibe el nombre de Toyota GR Supra 35th Anniversary Edition, está basado en las dos versiones disponibles del coupé deportivo con motor de seis y cuatro cilindros. La edición especial incluye equipamiento exclusivo y combinaciones de color especiales.

¿Problemas de suministro para el Toyota Supra de cuatro cilindros?

La versión RZ (Performance en el mercado europeo) contará con pintura metalizada Matte Storm Grey y asientos de cuero de un tono de rojo que parece púrpura. Por otro lado, la versión SZ-R (Pure en España), equipa frenos deportivos con pinzas rojas, retrovisores exteriores terminados en negro mate, asientos de Alcantara y cuero rojo, y pedalera deportiva. Sin embargo, esta versión se puede elegir en cualquier color disponible en la gama, incluyendo el Lightning Yellow.

Vídeo: ¿Toyota GR Supra o BMW Z4?

Toyota GR Supra 35th Anniversary Edition: 35 unidades exclusivas

Independientemente del modelo seleccionado, el GR Supra 35th Anniversary Edition cuenta con llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas pintadas en negro mate y una inserción de carbono con el logotipo de la edición limitada incrustado en el salpicadero del lado del acompañante.

Pero ahora viene la clave principal de esta edición limitada. La producción del Supra 35º Aniversario se venderá exclusivamente en Japón. Para acceder a una de las 35 unidades, los clientes deberán presentar su solicitud online entre el 6 y el 31 de agosto. Toyota seleccionará 35 solicitudes al azar el 7 de septiembre. Si eres uno de los agraciados, a partir de ese día podrás formalizar tu pedido y realizar la compra.

Los precios del Toyota GR Supra 35th Anniversary comienzan en 6.535.000 yenes, unos 50.400 euros al tipo de cambio actual para la versión SZ-R “35th Anniversary Edition”, y desde 7.835.000 yenes, unos 60.400 euros al cambio, para la variante RZ con el motor turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.