Logo Autobild.es

Un Toyota espectacular para el SEMA

Un Toyota espectacular para el SEMA
Toyota nos trae este espectacular 4x4 meses antes del SEMA. El radical todoterreno está diseñado con motivo del Ever-Better Expeditión, un tour por todo Estados Unidos que enviará a los equipos de ingenieros de la marca japonesa a comprobar de primera mano el resultado de los vehículos que diseñan.

No te pierdas: Espectacular colección de Toyota en el Festival de Goodwood

Llamado 'Truckan' por Toyota, este 4x4 ha sido presentado en un evento que tenía como  objetivo la presentación de los primeros planos y montajes de la sede que Toyota quiere construir en Texas, Estados Unidos. Esta sede estará compuesta por siete edificios de hasta cinco plantas de altura con fachadas de vidrio, así como generosos aleros del techo a lo largo de los edificios.

Aunque este es otro tema, nosotros nos centramos en el impresionante todoterreno que el fabricante nipón ha presentado en dicho evento. Con una pintura negro mate por toda la carrocería, aunque el 4x4 está inspirado en el Toyota Tacoma, el cuerpo es de un monovolumen Sienna perfectamente adaptado. Cuenta con pasos de rueda ensanchados y una altura libre al suelo generosa.

En el frontal, un parachoques futurista y resistente permite la inserción de un cabestrante para tereas de rescate o para su paso por vías complicadas, mientras las llantas negras equipadas con neumáticos off-road harán el resto. Sobre el cristal delantero, una barra de luz led proporcionará la iluminación necesaria que los faros delanteros tintados en negro mate no consigan, mientras que para una experiencia de conducción única, se ha conservado el techo solar de serie del Toyota Sienna

Su debut oficial tendrá lugar en el SEMA Motor Show a finales de este año, aunque por el momento formará parte del evento Ever-Better Expedition, un tour organizado por la marca que invita a todos los ingenieros de Toyota a salir a la calle y poner a prueba los productos que tan meticulosamente diseñan, fabrican y venden tras las mesas de sus escritorios.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.