Logo Autobild.es

Un Toyota Aygo es devorado por las ardillas

Un Toyota Aygo es devorado por las ardillas
Es literal, pero no se lo han comido entero. Le ha sucedido a un asombrado conductor de Reino Unido que ha tenido que llevar en varias ocasiones su coche al taller después de que su Toyota Aygo fuera devorado por varias ardillas. Parece ser que les gusta el sabor del bioplástico empleado en su fabricación.

Varias ardillas han devorado un Toyota Aygo y lo han hecho literalmente, mordisco a mordisco.Parece ser que les gusta el sabor del bioplástico empleado en su fabricación o al menos esa es la conclusión a la que ha llegado el propietario del coche que, harto de pagar las facturas del taller, ha puesto su caso en manos de Toyota.

Ha sucedido en un barrio del sur de Londres. El propietario del Toyota Aygo devorado por las ardillas cuenta que la antena ha sido roida en varias ocasiones y que también han dañado el sensor de oxígeno y varios elementos de plástico de la carrocería.

Este otro conductor descubrió un nido de ardillas en su coche

El conductor cuenta que los ataques de las ardillas comenzaron sólo unos días después de que le entregaran el coche, pero que se percató de que su vehículo era el único afectado de cuantos aparcaban en la zona. Por eso cree que lo que atrae a los roedores son los bioplásticos obtenidos a través de plantas y que debe ser la marca quien solucione el problema. 

Toyota, por su parte, no confirma que exista relación, pero sí que ha asumido el pago de las facturas y al ver que el problema se repetía ha decidido cambiarle su Toyota Aygo por un Yaris

Fuente: Autoexpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.