Logo Autobild.es

¡Toma concurso! Regalan un Nissan Qashqai de 1.500 CV

¡Toma concurso! Regalan un Nissan Qashqai de 1.500 CV
¿Alguna vez has pensado tener un coche de más de 1.000 potros? Pues atento a este concurso, porque regalan un Nissan Qashqai de 1.500 CV. El preparador Severn Valley Motorsport ha preparado un sorteo sin igual en el que participar es muy fácil: pagas por un boleto, contestas a tres preguntas y entras en la lista. ¿Te animas?

No te pierdas: Los de Nismo no se atreven con el Nissan Qashqai

Atento a esta oportunidad de oro para ganar un Nissan Qashqai de 1.500 CV, gracias a un concurso del preparador Severn Valley Motorsport. Puede que no sea lio mismo, pero ¡imagina cómo te sentirías con un coche con la misma potencia del Bugatti Chiron en el garaje!

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de este Nissan Qashqai-R? Fácil. Primero, tendrás que comprar un boleto por 10 libras o tres por 25 libras; después, debes responder a tres preguntas e inmediatamente, entrarás en la lista de posibles ganadores de este Qashqai con motor de Nissan GT-R.

Todas las características del Nissan GT-R 2017

Otras de las características técnicas y estéticas del SUV más rápido del mundo son dos turbocargadores Garrett GT35, sistema de escape de alto rendimiento SVM de 102 mm, frenos Dixcel, así como un salpicadero y asientos heredados del GT-R, entre otros.

Esta bestia sobre ruedas es capaz de acelerar de completar el cuarto de milla en solo 9,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 357 km/h en 1,61 segundos; de hecho, este crossover fue capaz de vencer al Bugatti Veyron en el evento VMax 200, en el que se dan cita modelos de Ferrari, Lamborghini o Porsche, entre otros. Aquí tienes más información al respecto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.