Logo Autobild.es

Todos los Subaru que llegan en 2023

subaru 2023

Las compañías preparan su ofensiva o siguen alimentándola de motores eléctricos.

Estos son todos los Subaru que llegan en 2023, un año en el que se espera una gran cantidad de coches eléctricos llegados de todas las marcas. Las compañías preparan su ofensiva o siguen alimentándola de motores eléctricos, pues deben estar preparadas para lo que les espera. Subaru, una compañía con una legión de aficionados, también espera seguir cambiando su gama hasta adaptarse a lo que está por llegar. Y sus modelos de 2023 dan buena cuenta de ello.

Subaru Impreza 2023

teaser subaru impreza 2023

El lanzamiento del Subaru Impreza 2023 estará marcado por el nuevo Crosstrek, que será un modelo que acompañará al Impreza con unas medidas similares. El Crosstrek se mueve en unos 4.480 mm de largo, con una distancia entre ejes que lo sitúa en los 2.670 mm. Estas serán las medidas que manejará el Impreza, un coche que debería estar disponible en los concesionarios el próximo año.

Sobre los motores del Subaru Impreza poco se sabe, aunque dependerá de la región en la que se venda. Para Japón estará disponible con un motor de gasolina 2.0 electrificado con tecnología e-Boxer, bloque que se asociará a una caja de cambios automática Lineartronic tipo CVT y un sistema de tracción 4x4. Igualmente, podría ofrecerse con un motor de gasolina de 1.5 litros y un bloque 1.8 turbo para la versión STI Sport.

Subaru Crosstrek 2023

subaru crosstrek

La marca ya ha desvelado el Subaru Crosstrek 2023, el sustituto del Subaru XV que estará disponible en breve. Se trata de un SUV que ha sido desarrollado sobre la plataforma SGP, la arquitectura de la compañía que ha sufrido mejoras para obtener un mejor comportamiento dinámico. Cuenta con medidas de 4.480 mm de largo, 1.800 mm de ancho y una batalla de 2.670 mm.

En su gama mecánica destaca el motor de gasolina de 2.0 litros que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico para una configuración e-Boxer. Monta una caja de cambios automática Lineartronic tipo CVT y la tracción integral 4x4.

Subaru Legacy 2023

subaru legacy

De entre las novedades a nivel mundial de Subaru también encontramos al Subaru Legacy 2023, un coche que no llegará a Europa pero que nos encantaría tener en nuestras tierras. Se trata de una poderosa berlina con sistema de tracción total Subaru Symmetrical All-Wheel Drive, con un propulsor gasolina 2.5 atmosférico de más de 180 CV. Además, también cuenta con el bloque 2.4 litros bóxer turbo de 260 CV. Todo ello con la caja automática Lineartronic CVT de ocho relaciones.

El Subaru Solterra y el Outback han sido desvelados este año y su comercialización ya ha comenzado. Serán igualmente dos piezas claves para el desempeño de la marca este próximo año 2023 que a poco comenzamos. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.