Logo Autobild.es

La tienda oficial de Lamborghini que no vende coches

Nacho de Haro

¿Una tienda de Lamborghini que no vende coches? Sí, está en Tokio (Japón) y es el último establecimiento que abre la marca dedicado en exclusiva a los productos de moda, accesorios y otros artículos desarrollados por Lamborghini.

Collezione Automobili Lamborghini. Bajo ese nombre se presenta la primera tienda oficial de Lamborghini en la que no venden coches, un espacio situado en Tokio y ubicado en una de las zonas urbanas más caras y exclusivas del planeta. Así que si tienes pensado viajar a la capital nipona próximamente y te apasionan las creaciones de la firma con sede en Sant’Agata Bolognese, no te la debes perder.

VÍDEO: Por esto el Lamborghini Aventador S es el más brutal de todos

Por la nueva tienda de Tokio de Lamborghini está dedicada en exclusiva a la venta de productos de moda, accesorios y otros artículos desarrollados por la propia Lamborghini. Hasta ahora había sido posible adquirir todo este género, lo que pasa es que casi siempre había estado ligado a los concesionarios oficiales de la compañía. La diferencia ahora es que en esta nueva localización no venden coches, solo este tipo de artículos pensados para los aficionados a la marca.

Esta nueva Collezione Automobili Lamborghini de Tokio se suma a las que ya habían abierto con anterioridad, como la que está ubicada en Sant’Agata Bolognese, la que tienen en la capital de Taiwan o la que está situada en Dubái. Una estrategia para explotar comercialmente el nombre de Lamborghini más allá de los coches que no es ni mucho menos exclusiva de esta firma, como seguramente sabrás.

Porque Lamborghini parece estar siguiendo los pasos de Ferrari, que actualmente tiene más de 40 tiendas repartidas por todo el mundo. Pero también de otras firmas, como Porsche Design (que solo en EE.UU. cuenta con más de 20 tiendas) o Bugatti, que ya ha inaugurado un local de este tipo en Londres.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.