Logo Autobild.es

Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid

Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid
Hace sólo dos años que abrió sus puertas, cuando Ferrari cuelga el cartel de 'liquidación por cierre' en su tienda de la Milla de Oro madrileña. Lo bueno es que cierra con descuentos de hasta el 70% en sus artículos.

No ha habido comunicado oficial, pero dos grandes carteles colgados en el escaparate avisan de que Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid.

La Milla de Oro es la zona de tiendas más selecta de la capital. Ocupa buena parte de la calle Serrano y aldedores y en ella se dan cita las marcas más prestigiosas: desde Gucci y Loewe, hasta Louis Vuitton o Carolina Herrera. Por eso, no sorprendió la elección de la zona para la apertura de una tienda Ferrari en Madrid.

Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid

A la inaguración acudieron como padrinos Fernando Alonso y Marc Gené. "Sabemos que no es el mejor momento, pero apostamos fuerte por esta ciudad", decía entonces uno de los responsables de la tienda.

La buena noticia de esto es que, hasta que eche el cierre definitivo, la tienda Ferrari en la Milla de Oro madrileña está en liquidación, con descuentos de hasta el 70%. Puedes comprar una camiseta que antes valía 50 euros por 35 y un polo oficial de la marca de cavallino por el que hace unos días habrías pagado 85 euros, por 48.

Y que nadie se apure, en Madrid quedarán otras dos tiendas Ferrari, una en el Corte Inglés de Callao y otra en Las Rozas.

Fuente: Expansión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.