Logo Autobild.es

El concesionario más exclusivo del mundo

Nacho de Haro

Para comprar el único modelo que ofrecen en el concesionario más exclusivo del mundo te hará falta tener un mínimo de 2,4 millones de euros para gastar en un único coche. Sí, Bugatti acaba de abrir un nuevo establecimiento en Londres desde el comercializarán en exclusiva para todo el Reino Unido el nuevo Bugatti Chiron.

No te pierdas: El Bugatti Chiron quiere batir el récord del Veyron

¿En qué tipo de establecimiento crees que podrías comprar el automóvil de producción más potente de todos los tiempos y uno de los más caros jamás fabricados? No vale cualquiera, pues atraerá a algunos de los bolsillos más poderosos del planeta, una clientela que desea recibir el trato más exquisito y distinguido posible. La respuesta es en el concesionario más exclusivo del mundo, que acaba de abrir sus puertas en la capital británica, un lugar de ensueño para los amantes del motor, especialmente si tienes unos tres millones de euros a tu disposición para gastar en un único coche.

Y es que aunque el nuevo Bugatti Chiron tiene un precio base de 2,4 millones de euros, a nada que te pongas a seleccionar alguna de sus absurdamente caras opciones te aproximarás peligrosamente a los tres millones. Este establecimiento acaba de abrir sus puertas y, aunque la marca todavía no ha entregado ninguna unidad del Chiron a clientes, eso no ha impedido que el concesionario más espectacular del mundo haya recibido ya nada menos que 15 pedidos del llamativo modelo. No te pierdas la galería de imágenes para ver cómo es su interior.

¡Sube a bordo del Bugatti Chiron con este vídeo!

Hay que tener en cuenta que el nuevo concesionario de Bugatti en Londres es el único establecimiento oficialmente autorizado por Bugatti para comercializar sus productos en Reino Unido, que además es uno de los mercados más importantes para la compañía. Es gestionado por los especialistas de H.R. Owen, que han sido los distribuidores en exclusiva del Bugatti Veyron en el país desde el resurgir de la marca en 2006.

Es más, en sus antiguas instalaciones, H.R. Owen se alzó como uno de los concesionarios de Bugatti más exitosos del planeta, pues logró comercializar nada menos que 65 Veyrons a lo largo del periodo de tiempo que estuvo en producción. Pueden no parecer muchos, pero hay que tener en cuenta que la producción total (coupé y descapotable) se situó tan solo en 450 ejemplares. Anita Kriszan, máxima responsable del establecimiento, es una de las vendedoras de mayor éxito a nivel global: logró colocar 11 Bugatti Veyron en un único año (¡imagina la comisión que se llevó!)

Imágenes: Facebook (Bugatti y HR Owen)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.