Logo Autobild.es

Tesla quita las restricciones del modo Ludicrous tras las quejas de los clientes

Tesla Model S
La marca de eléctricos quitó las restricciones del modo Ludicrous la semana pasada.

Hace ya unos meses, los propietarios de las versiones más prestacionales de los Tesla Model S y Model X (en concreto, de los modelos P85D, P90D y P100D) se quejaron del modo de conducción Ludicrous. ¿Por qué? Porque no podían disfrutar de todo su potencial dadas las restricciones que había impuesto Tesla.

Como suele suceder en estos casos, Tesla atendió las quejas de sus clientes, y pronto lanzó una nueva actualización para eliminar estas restricciones.

VÍDEO: Tesla Model 3: en acción y sus principales características

VÍDEO: Tesla Model 3: en acción y sus principales características

Aun así, esta actualización del modo Ludicrous solo podía exprimirse al máximo cuando el coche estaba en modo 'Launch'. Es decir, esta era la única manera en que la potencia máxima y todas sus prestaciones podían disfrutarse. De nuevo, los clientes de Tesla expresaron su disconformidad. Y, según informan desde Electrek, Tesla ha activado por completo el modo Ludicrous. 

La marca de eléctricos habría quitado las restricciones del modo Ludicrous la semana pasada; su presidente de Ventas y Servicios ha dicho al respecto: "Hemos escuchado vuestras quejas, y estamos felices de poder comunicaros que aquellos que lo deseen, podrán obtener la máxima potencia de manera independiente del modo Launch, con lo que nos aseguramos de que dispondréis de la máxima flexibilidad a la hora de usar vuestro coche".

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.