Reportaje

5 coches que serán los grandes rivales de Tesla

Ignacio de Haro

22/09/2015 - 18:58

La joven compañía californiana comienza una nueva etapa este mes con la entrega de las primeras unidades de su nuevo SUV, el Tesla Model X. Pero el resto de fabricantes no piensan quedarse de brazos cruzados, ya tienen en el ‘horno’ varios modelos con los que pretenden poner las cosas difíciles a la marca de Elon Musk. Aquí tienes los cinco coches que serán los grandes rivales de Tesla.

No te pierdas: ‘El problema chino que le ha salido a Tesla

Tal y como te anunciamos a comienzos de mes, el Tesla Model X llegará el 29 de septiembre a manos de los primeros propietarios del nuevo SUV eléctrico en Estados Unidos. Empieza por tanto una nueva etapa para la compañía californiana, que en unos pocos años ha pasado de ser un marca con unas ventas casi testimoniales a convertirse en una firma líder en el segmento de los eléctricos. Sin embargo, el resto de constructores no piensan quedarse atrás, como demuestran estos cinco coches que serán los grandes rivales de Tesla en cuestión de un par de años.

En la galería de imágenes descubrirás que, por ejemplo, Mercedes ya está trabajando en un rival para el Tesla, un vehículo que podría estar inspirado en el espectacular Mercedes Concept IAA que la firma alemana está mostrando estos días en Frankfurt. Pero no son los únicos, Audi y BMW tampoco van a dejar pasar la oportunidad, el primero ya está ultimando el desarrollo de su SUV eléctrico y los de Múnich, de su i5. E incluso firmas como Aston Martin, que pondrá a la venta una berlina eléctrica de aquí a dos años. Por cierto, si estás pensando en adquirir un vehículo de esta clase y quieres conocer cuáles son los modelos eléctricos que ya están disponibles en España, te invitamos a que pruebes nuestro recomendador, sabrás facilmente qué coche comprar.

Fuente: CheatSheet.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches