Logo Autobild.es

Tesla desvela el modo 'Ludicrous Plus' para los P100D

Tesla desvela el modo 'Ludicrous Plus' para los P100D
Tesla desvela el modo 'Ludicrous Plus' para los Model S o Model X P100D. Este se incluye en la última actualización del software de la marca, y confiere un poquito más de velocidad al eléctrico, además de unos pocos cambios estéticos en la pantalla.

La actualización del software de Tesla llega ya

La última actualización de software de Tesla incluye el modo 'Ludicrous Plus' para los Model S o Model X P100D; este modo de conducción hace que estos modelos de Tesla (los buque insignia de la marca) vayan un poquito más rápido.

Para poder activar este modo de conducción, todo lo que necesitas es un Tesla P100D y el software de la versión 2.52.22 o posterior. Lo siguiente que has de hacer es presionar el botón Ludicrous durante cinco segundos, y seleccionar "¡Sí, activarlo!" una vez que en la pantalla se torne en el modo de velocidad.

Los cambios visuales de este modo 'Ludicrous Plus' incluyen una barra en color magenta posicionada en el lado derecho de la pantalla que indica el nivel de batería y temperatura. En el lado izquierdo aparece una nueva rueda en la que puedes elegir distintas lecturas; desde los máximos valores de batería, el del motor o la capacidad de aceleración longitudinal.

En cuanto a los términos de prestaciones, los compañeros de 'DragTimes' afirman que lograron acelerar el Model S P100D con el modo 'Ludicrous Plus' de 0 a 60 millas por horas (96 km/h) en 2,46 segundos; no pudieron continuar con el test dadas las condiciones meteorológicas.

Cabe mencionar que el Model S es solo 0,07 segundos más lento que el prototipo Faraday Future, y es 0,04 segundos más rápido que las cifras oficiales que ofrece Tesla para el buque insignia del Model S.

La actualización del software para el acabado P90D le confiere a la berlina eléctrica una potencia extra de 68 CV, lo que sitúa la cifra final, según los chicos de Electrek, en 672 CV una vez activado el modo Ludicrous.

Vídeo: Tesla activa el modo 'Ludicrous Plus' para los P100D

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.