Logo Autobild.es

Tesla le encargará a LG la pantalla multimedia del Model 3

Tesla le encargará a LG la pantalla multimedia del Model 3
Tesla le encargará a LG la pantalla multimedia del Model 3. Sin duda, Tesla va a necesitar que sus proveedores se pongan las pilas si quiere satisfacer la demanda. Hay que recodar que ya hay 198.000 pedidos en firme del nuevo Tesla Model 3.

No te pierdas: ‘¿Un Tesla Model 3 Coupe? No es mala idea...

Tesla encargará a LG la pantalla multimedia del Model 3. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autoblog. Como sabes, el habitáculo del nuevo Tesla está dominado por una pantalla táctil con un tamaño sin precedentes en el mundo del automóvil: ¡tiene 15 pulgadas!

Parece ser que la empresa coreana LG va a ser la encargada de la fabricación de este importante elemento. LG se estrenaría, ya que no es el proveedor de este sistema para el Tesla Model S o Model X.

Es evidente que Tesla tiene que trabajar en estrecha comunión con sus proveedores. El Tesla Model 3 2017 va a ser todo un éxito y ya tienen 198.000 pedidos en firme. El éxito va a ser tan grande que va a poner a prueba la capacidad de producción este fabricante de coches eléctricos.

Se espera que los primeros Tesla Model 3 lleguen al mercado en finales de 2017, es decir, el año que viene. Si tienes en cuenta que Tesla tiene casi 200.000 pedidos en firme, podrás deducir que tienen muchísimo trabajo por delante.

Por otro lado, LG puede hacer un excelente trabajo gracias a su colaboración con Tesla. Tienen gran experiencia en el sector de los móviles y televisiones y pueden traer nuevas tecnologías al mundo del automóvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.