Noticia

Estilo de vida

Derek Zoolander regresa a la pantalla en un Fiat 500X

Javier Leceta

02/02/2016 - 14:26

El supermodelo Derek Zoolander, personaje interpretado en la gran pantalla por el actor Ben Stiller, vuelve a la gran pantalla con 'Zoolander 2', y lo hace a bordo de un Fiat 500X.

Derek Zoolander y el Fiat 500X llegan a la gran pantalla de la mano de 'Zoolander 2', la nueva entrega de la conocida película de humor en la que Ben Stiller interpreta el papel del supermodelo, famoso por su mirada 'Acero azul'. Con el llamativo Fiat 500X amarillo que puedes ver en la galería, el Grupo Fiat Chrysler estuvo presente como partner principal en la proyección especial que tuvo lugar en Roma el pasado 30 de enero.

Producida por Paramount Pictures y grabada fundamentalmente en la ciudad de Roma, la película 'Zoolander 2' mostrará por ver primera al modelo italiano junto al emblemático Derek Zoolander.

La colaboración entre Fiat y Paramount Pictures también ha dado lugar al nuevo anuncio 'Selfie', protagonizado por Derek Zoolander, el 500X y una cámara muy especial. En el vídeo, que puedes ver aquí abajo, el supermodelo no duda en dar un uso muy particular a la cámara de un semáforo. La original sesión de fotos es interrumpida finalmente por la Policía. Este divertido anuncio ha sido mostrado por ver primera en la pasada ceremonia los Globos de Oro.

Zoolander 2 se estrenará en los cines el próximo 12 de febrero.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Fiat

Fiat 500X 500X

Acabados de Fiat 500X 2014 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre Fiat 500X

Buscador de coches