Logo Autobild.es

Tesla compra una compañía alemana de ingeniería

Tesla compra una compañía alemana de ingeniería
Tesla compra una compañía alemana de ingeniería con el nombre de Grohmann. Esta empresa está especializada en la tecnología de fabricación automatizada. Con esta adquisición, Tesla pretende acelerar sus procesos de producción. ¿Será por el Model 3?

No te pierdas: ‘El Tesla Model S P100D va a ser más rápido

Tesla compra una compañía alemana de ingeniería que se llama Grohmann. Esta empresa se encuentra en la ciudad de Plüm y no van a utilizar sus instalaciones para producir coches. Grohmann es una empresa que está especializada en la tecnología de fabricación automatizada.

Vídeo: llega la energía de hogar de Tesla

Tesla tiene previstos crear 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años ya que este fabricante de coches eléctricos tiene previsto ampliar este centro. Todos los avances de producción de vehículos en materia de robótica serán utilizados en la fábrica de Tesla en Estados Unidos.

La llegada del nuevo Tesla Model 3 va a ser una revolución para el mundo de los vehículos eléctricos. En el comunicado que anuncia la compra de Tesla de esta compañía de ingeniería alemana, los americanos han dicho que esperan abrir más plantas de fabricación de coches eléctricos. Se especula con que podría ser en Asia y Europa.

Según Bloomberg, Grohmann también tiene su línea de negocio en las telecomunicaciones, electrónica de consumo y las industrias biotecnológicas y tienen presencia en varios mercados asiáticos, Europa, Canadá, América del Norte, África del Sur y Australia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.